El Restaurant Vinya Rosa fue fundado en el año 1951

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_5b74

Sus instalaciones conforman un ambiente acogedor con reminiscencias parisinas renovadas con la personalidad de los restaurantes porteños más elegantes de Buenos Aires.

El Restaurantes Argentina Vinya Rosa es especialista en Carnes Argentinas e Internacionales a las Brasas.

Su carta y menús se complementan también con una selección de platos de “vegetarian cuisine” que brindan un equilibrio perfecto para todos los paladares. Desde las más típicas parrilladas de verduras, las provoletas vegetarianas, sus elaboradas ensaladas, las pastas rellenas de espinacas, e incluso con guiños mediterráneos más allá de los vegetales.

Cuenta con varias especialidades muy propias como la Colita de Cuadril de Nebraska a las Sales del Himalaya, el Solomillo Argentino con Foie Natural Braseado, el Entrecot (Bife de chorizo) Argentino a Caballo y por descontado una selección de parrilladas argentinas y cortes argentinos que harán el deleite de los más carnívoros.

La parrilla del Restaurante Vinya Rosa está basada en la leña de Quebracho Argentino que aporta un perfume muy especial a sus creaciones.

Para los amantes del punto poco hecho o “blue”, además de contar con el servicio de “Piedras de Asar” para acabar la carne en la misma mesa, tienen una selección de STEAK TARTAR de Solomillo Argentino y de Bife de Chorizo Argentino, realmente excelentes.

Dispone de salones privados para comidas y cenas familiares o de empresa con capacidad para 10, 20 y 50 personas con menús adaptables para cada ocasión. Se aceptan reservas para grupos y se atienden solicitudes especiales para que los eventos sean un éxito total.
Les esperamos para degustar nuestras creaciones en el RESTAURANTE VINYA ROSA, nuestro personal les atenderá de una manera personalizada . Entre y disfrute de un sabor autentico argentino.

 

7gCMTbXaSfiOA+LyUhbrkQ_thumb_5bab   2XGiSUwgRX6xhFmMmm391A_thumb_5b70